jueves, 7 de enero de 2010

OPINIÓN PERSONAL


Me sorprende mucho que a pesar de la importancia que tiene el tema del acoso escolar, y que cada dia se hace más evidente, todavía hay profesores que dicen "eso son tonterias de chiquillos" cuando estamos hablando de un niño que lleva años sufriendo las risas, burlas, motes, empujones, zancadillas de sus compañeros, un niño que se esconde a la hora del descanso para que no le vean solo, y todavia dice su profesora "Que no pasa nada", esto me indigna, veo lo que éste y otros muchos niños sufren, quien no lo haya vivido de cerca no puede saber lo que significa ir todos los dias a un sitio en el cual solo te tratan mal, y el único motivo es ser un niño gordito!!!!! Ojo profesores, que la responsabilidad es vuestra, ojala y todo nos unieramos para acabar, con estas situaciones, no debe permitirse esto en los centros educativos, nadie tiene porque sufrir estas situaciones, NO LO PERMITAN MAS POR FAVOR!

3 comentarios:

  1. A mi me sorprende mas k si empieza en barrios con motes como sarasa y en colegios lo malo es k ahora tengo 40 años y la misma gente k lo hacia sigue esto me ha ocasionado tener hiperacusia por our tantos insultos hacia mi a parte de burlas de profesionales sanitarios y de otras profesiones relaccionadas como funcionarios k tambien me lo hacian en bares.eso si borrachos pero siguen la ul tima vez cerca de la academia escala un bar k hay debajo por metro pinar del rey.le diria ahora a alfonso chinchilla cordinador de la planta del ramon y cajal y carmen diaz sastre...y mas...si uds sabian k se metian conmigo por k a mi y a mis padres desde los 17 hasta los 35 lo han desmentido alegando todo tipo de desordenes.me gustaria y hago un llamamiento a la comunidad de madrid para k me llame alguien y me den alguna explicacion de esto k sucede hasta en emt y metro con vigilantes.pirfavor y me gustaria k a mi movil para hablar en alguna oficina de algun ministerio o algun departamento k se encarge de estos problemas en mi casa me pasa con vecinos de gomeznarro 476 .el ultimo profesional un psicologo clinico por skype me explico k hablen de mi no es sintoma de nada y k lo unico k veia es k tenia autoestima baja por el acoso hacia mi forma de ser y falta de apetito.el ultimo dia debajo de academia escala metro pinar del rey en la cual realize un curso hace tiempo y donde ni me dejaron terminar las practicas en el hospital beata jesus en frente de gregorio marañon el personal me mandaba cosas como pasearme en laspracticas y llevar un vaso de agua a las habitaciones al cuidadode irache jefa de servicio.a parte una de las veces en las k se suponoñia hacia mi trabajo insulso y eso k lo dije sin yo decirlo a centro medico hortaleza ahi sabian k estaba haciendo practicas y riaza soriano residente del 12 octubre y ramon y cajal se ha permitido de jugar con comentarios inoportunos en beata jesus en la calle y en bares como otros profesionales de la cruz roja entre ellos alberto socorrista voluntario del ryc y administrativo de la cruz roja.me gustaria k alguien me llamara de la comunidad de madrid y me explicara...y k investigaran todo lo k les digo lo han echo hasta delante de amigos y otros profesionales como pablo doctor de la autonoma.por favor a mi movil 653962234 att.jose luis andres diez

    ResponderEliminar
  2. Ir al psiquiatra y psicologo desde los 15 años,quien le aconsejaba a mis padres que yo fuera,por que me ponian motes y yo lloraba y me ponia angustioso? a dia de hoy no entiendo por que nunca se ha investigado realmente mi acoso por parte de vecinos hacia mi unos que viven en gomeznarro 476 eso si tenerles que oir muchos dias desde su casa como hacen comentarios muy desagradables si.y en muchas situaciones en la via publica publica pararme funcionarios hacerme registros y a continuacion un agente decirle a otro este es de psiquiatria dejale al ver mi dni por estas cositas tan raritas e inoportunas hacia mi he perdido 20 años de mi vida las chicas se separan de mi ,motes y errores clinicos, como tan facil es hacer una investigacion mis vecinos insultan desde su casa hablan entre ellos los de gomeznarro 476 solo y por culpa de ellos a casa de mis padres nos han molestado por discutir sobre estos temas a parte trabajo?cuando ?ninguna empresa me ha ofrecido desde los 19 a que llevo queriendo trabajar ....ningun empresario y tengo ya 40 años que educacion tienen muchos de ellos el trabajo es algo de todos no solo de los mismos de siempre gracias a eso nunca he podido ahorrar nada y me busco la vida como puedo por las buenas a ver el dia de mañana a que me dedico yo?chinchilla moreno me has perjudicado en eso y otras 30 situaciones que no han querido investigar en el ministerio de sanidad y que preferiais mas comodo psiquiatras y psicologos como los obligados hacia mi como carmen diaz sastre por parte del ministerio darme mas de 15 diagnosticos pero nunca investigarlo.si algun abogado de oficio quiere ayudarme 653962234 para demostrar lo que expongo gracias por dignidad porfavor que lko llevo exponiendo muchos años y tengo pruebas de todo lo que expongo gracias

    ResponderEliminar
  3. por favor pido que un abogado o que alguien me llame por estos aspectos que por dignidad quiero demostrar y que a mis padres no les quiero hacer participes por eso pido a mi movil tratar estos temas que aunque sea con quien sea quiero solucionarlo y demostrarlo con pruebas que tengo de algo tan delicado como esto gracias llevo exponiendolo mas de 6 años y como si nada por favor a mi movil gracias si alguien quiere ayudarme en llevar este caso

    ResponderEliminar